Información


"El Parais" Casa totalmente AISLADA, esta situada a los pies de la Sierra de Agullent, Pueblo típico de interior de Valencia en La Vall D´Albaida, a tan solo 1 Km. del Pueblo y a 6Km de Ontinyent, donde podrás desconectar y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de no tener vecinos además de contar con todas las comodidades
.
Para los precios de los puentes, festivos y temporada media, descuentos aplicables a consultar con el propietario.

Cercada recientemente para la tranquilidad tanto de los Padres con sus hijos, como para los propietarios de mascotas, para que no salga ni entre nadie sin permiso expreso.

Nuestra Casa se encuentra a 40 minutos de Gandía y las playas de la Safor y a 1h de Valencia, con acceso directo por la Autovía del Mediterráneo. En nuestra casa destacamos el Descanso, el Senderismo para toda la familia con diferentes niveles de dificultad,la Gastronomía y el Enoturismo.

Distribuida en 3 habitaciones temáticas (India, Egypt y África) todas con calefacción, dos baños completos, un amplio recibidor/sala de juegos, Salón con chimenea, Comedor, Cocina totalmente equipada y Piscina en los meses de verano, todo ello rodeado de un bosque privado típico mediterráneo de mas de 8 mil metros cuadrados y arboles frutales con unas vistas espectaculares a la Vall D'Albaida.

SPA y Centro de Tratamientos Naturales. Amplia oferta de Rutas Guiadas, Ciclismo y Aventuras para toda la Familia, Información de la zona y Rutas de los Alrededores.